16 de enero de 2009

Experiencia en una verdadera Apple Store

Saludos amig@s internautas y bloggers!

Este post lo dedicare a compartirles una grata experiencia... desde que hice "el cambio" desde Microsoft Windows a Mac OS X, y por ende a usar una Mac, pues me he convertido un gran Apple Fan, y digamos los templos sagrados para gente como su servidor (si viviera en USA, UK u otro pais donde los hay) seria una Apple Store.

En este caso, llegue a la Apple Store del Beverly Center Mall en Los Angeles, California, en USA un par de dias despues de la Macworld.

Bueno, la vitrina estaba llena de color con publicidad de iPhone e iPod Nano... desde ahí ya se levantaba el animo y se animaba uno a entrar y preguntar por los productos.



Tuve la oportunidad de ser atendido por 3 Mac Geniuses, una chica de ascendencia Asiatica obviamente, un tipo de la misma cara achinada... y bueno como los Salvadoreños estamos en todos lados, un chero cuyo padre es Salvadoreño y el llego a USA a los 3 años si mal no recuerdo.


El ambiente, el Staff que te atiende, claro y hasta la gente que anda "vitriniando", todo son muy diferente (lamentablemente) a la Mac Store que tenemos en El Salvador, en el Centro Comercial Galerias, adelanto que esto no es una critica destructiva, ni tampoco para los chicos de la Mac Store local a quienes estimo mucho, sino mas bien a las políticas de la tienda en si.

Apple y los dueños de la Mac Store local deberían de revisar su alianza y proporcionar a los clientes de la marca las mismas politicas, servicios y todo lo demas que las Apple Store van adquiriendo con el tiempo, incluyendo claro la venta de iPhones, servicio tecnico, cambio de partes con issues de fabrica indicados por Apple, etc.

En general la Apple Store lleno mis expectativas, y me resolvieron en parte las dudas que llevaba acerca de un issue de mi bateria, la cual me indicaron como re-calibrar para que me rinda mas tiempo.



Digg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario