5 de junio de 2009

WebConfLatino 2009


El gran dia llego! la WebConfLatino 2009 ya comenzo dio inicio a las 8:00am con la inscripcion y comenzando las charlas con Alejando Villanueva de Google Inc con el tema de Google para desarrolladores de Latinoamerica "Una web mas poderosa, con modelo de programacion mas facil".

Como era de esperarse una de las herramientas que dio a conocer fue Google Wave, las nuevas herramientas que se esta desarrollando para video, audio, games en la web, geolocalizacion y aplicaciones con cache y base de datos sin internet! realmente es sorprendente el nivel de desarollo que tiene google con HTML5.0 , esperemos que salga muy pronto y tenerlo entre nuestaras herramientas favoritas.

La siguiente conferencia la dio Bryon Cabrera de Fox Networks, con el tema de 10 cosas que hacen fracasar una campaña online, muy buena charla ya que dio a conocer los ventajas y desventas de pautarse tanto en los medios tradicionales, como en los medios online y como ahorrar dinero optanto por click o impresiones de la publicidad, un poco mas adelante detallo todos los puntos de la charla.

Luego les agrego fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario