20 de octubre de 2009

Apple lanza nueva iMac, MacBook, MacMini y Magic Mouse



Ahora la Apple Store en Internet estuvo "off-line" unas horas por la mañana y huelia a nuevas Mac! ... y asi fue!

Una nueva iMac, MacBook y un nuevo Mouse, MacMini, Teclado Wireless y el Magic Mouse han salido al mercado desde ahora, completando la linea de productos tecnológicos de Apple para este año.


iMac

La nueva iMac tiene velocidades increibles de hasta 3.06GHz y en su presentacion de 27 pulgadas cuenta con Quad Core, lo que la hace una de las computadoras de sobremesa mas rapidas del mercado.

La memoria quedo uniforme en todos los modelos en 4GB, pero puede ser personalizada y llegar hasta increibles 16 GB! los discos duros sin embargo estan en el estandar actual desde los 500GB a 1 TB, osea 1000GB, pero pueden ser ampliados hasta los 2 TB.

Las pantallas, son las nuevas pantallas iluminadas por LED, con imagenes mas fieles y colores increiblemente vivos... otra ventaja de las pantallas, es que no necesitan tiempos de "calentamiento", es decir dan la imagen instantaneamente al encenderlas.


MacBook

Los que compraron una MacBook de las blancas, con case plastico recientemente se morderan los labios, porque ha salido una nueva! y bajo de peso y adelgazo en grosor... pesando solo 4.7 libras y con 1.08 pulgadas de grosor, el case tambien ha sido rediseñado y ahora parece mas moderno.

La memoria ahora puede llegar hasta los 4GB, y las capacidades del disco duro varian desde los 250 GB a los 500 GB.

Tambien la pantalla es de tecnologia LED.


Magic Mouse

El Magic Mouse realmente llama la atención, es el primer mouse con tecnologia MultiTouch que permite hacer gestos con los dedos como en un TrackPad o un iPhone o iPod Touch!

Es de precision Laser, y se conecta por Bluetooth al equipo, consume menos energia que su antecesor y tiene un diseño mas moderno.

Por solo $69.00 es una pieza de tecnologia en la que vale la pena invertir para gozar de las ventajas del Multi Touch en cualquier equipo.

El nuevo teclado inalámbrico sin embargo es muy parecido al anterior, solo con un poco menos de tamaño y un estilo mas liviano, y menos consumo de energía.


MacMini

Cuando parecia que la Mini iba a ser descontinuada ha resurgido con mayor poder! Ahora hasta puede comprarse con Snow Leopard Server y sus nuevas capacidades con hasta 4GB de RAM, 500 GB de HD y procesadores Intel Dual Core de hasta 2.53 GB la hacen definitivamente candidata a ser un Mini Server, Server Portatil, Dispositivo para Multimedia, o Desktop que ocupa poco espacio perfecto.


He aca el video de la nueva iMac y el Magic Mouse:


Muy pronto sorpresas desde Washington DC, con acceso nuevas tecnologias de primera mano, dandote las revisiones, recomendaciones y siempre con lo ultimo em Apple y Mac.

1 comentario:

  1. pouchica por un rato me sentí mal, pensé que la había regado al comprar mi Mac Book Pro, pero bueno ni modo, al menos espero tener el magic mouse :D

    ResponderEliminar