23 de octubre de 2008

Tienda Android lista!


Un elemento clave para la distribución de aplicaciones para móviles con Sistema Operativo Android ha sido liberado!

Siii!!! por fin el Android Market nos permitira subir las aplicaciones para Android que podran ser o bien gratuitas o pagadas para los usuarios.

Los desarrolladores, solo deberemos pagar $25.00 como membresía para el Android Market, y al igual que en la iTunes App Store de Apple, nos podremos quedar con el 70% del ingreso generado por Apps pagadas, dejando el otro 30% para manejo, manutencion y mejoramiento del mismo Android y su Market.


Otra oportunidad mas para el desarrollo de Software!

Desde Real Action Software! estaremos lanzando Apps pronto para Android hechas 100% en El Salvador y/o por Salvadoreños... y no me espero para que los celulares con Android lleguen a nuestro querido El Salvador, realmente sera una revolución para ver!...
Imaginen celulares tan poderosos como una PC, de bajo costo, con conexión barata a Internet en cualquier rincón del país, y lo mas importante en manos de todos!

Motorola y otros fabricantes de móviles ya estan contratando desarrolladores Android, para que sus celulares traigan este Sistema Operativo, el futuro llegó y la migración del poder de cómputo hacia las plataformas móviles y siempre conectadas a Internet es una realidad.

Será clave para cualquier empresa prepararse para este inevitable "BOOM" desde ya... Real Action Software esta aqui para ayudar!

Puedes visitar la Tienda Android aqui. Y ver mas información sobre el ANDROID OPEN SOURCE PROJECT en este video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario