23 de enero de 2009

Vergüenza total: Sitio Web del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador

Es una vergüenza para todos los Salvadoreños, y mucha mas para el TSE (Tribunal Supremo Electoral) la malísima gestión de Tecnologías de la Información que han demostrado siempre... desde que en una de las pruebas o simulacros de las elecciones de 2004, les hackearon una clave de una computadora hasta el pasado 18 de enero 2009, cuando en ningun momento ha sido posible a su servidor y a millones de personas interesadas, Salvadoreños en el exterior, etc... han querido accesar.

Aun despues del domingo, que digamos pudo ser un dia intenso, lunes, martes, miercoles, en fin hasta jueves... no se ha podido accesar y ver los datos de los escrutinios.


Yo creo que las elecciones de Alcaldes y Diputados recien pasadas hasn sido transparentes, pero con esta mediocridad y fracaso en la Gestión de Sistemas, ya sea por incapacidad, o por lo que sea... es lamentable y le da material a personas del FMLN para dudar de la transparencia.


Es inaudito que en estos tiempos, que cualquiera de nosotros puede tener un Hosting para un Sitio Web, sea capaz de mantener un sitio con una cantidad moderada de visitas diarias... y este organismo Electoral no lo pueda mantener en un dia tan importante como las Elecciones... esperemos que para las Elecciones Presidenciales no se repita esta vergüenza.

1 comentario:

  1. Es lo malo de tener solo gente inepta en el departamento de informatica de esa institucion.
    Lamentablemente esos puestos de trabajo es mas por cherada y amiguismos que por capacidad.

    Cuantos Ing. en sistemas desempleados puedieron hacer mil veces un mejor trabajo que los que estan ahi.....

    Pero bueno... El Salvador... Impresionanteeee!!!

    ResponderEliminar