24 de abril de 2009

iTunes App Store vende la iPhone App 1 BILLON

Una Aplicación iPhone llamada "Bump", usada para compartir contactos al hacer chocar 2 iPhone y gratuita se convirtió en la BILLONESIMA App descargada de la Apple iTunes App Store, marcando un hito en el software para plataformas moviles y quizá en la historia del software en general.



En tan solo 9 meses, tal numero de productos de software ha fluido desde los miles de desarrolladores a las manos de sus usuarios finales, de una manera tan sencilla... que ya otros productos de "software grande" quisieran tener, este modelo de distribución ha probado ser muy efectivo, y la prueba esta en que Google Android, NOKIA, Sony-Ericsson y otros, por supuesto otros como Microsoft y Palm, lo están copiando o... ya lo copiaron.

Aun falta muchas cosas por mejorar y que podrían representar una explosión todavía mayor, por ejemplo, ¿que hay de los miles de millones de usuarios de teléfonos que no pueden inscribir una tarjeta de crédito en una de estas App Stores, pero que tienen un dispositivo que puede correr las Apps?

En mi opinión, es solo cuestión de tiempo para que estas App Stores hagan convenios con las compañías telefónicas para hacer mas accesible a todos las Apps... sera un gran negocio y finalmente llevara a todos el software que necesitan para divertirse, trabajar, informarse y como lo dice en la App Store de Apple, "Habrá una App para hacer casi todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario