20 de octubre de 2010

¿Qué es Google Demo Slam?

Google Demo Slam (http://demoslam.com) es una "arena para combatir con demostraciones de uso de los servicios de Google" y de como con esas tecnologías se pueden hacer cosas impresionantes y divertidas.




En la primera contienda vemos a un grupo de tipos queriendo ver si re-creando el "Monte Rushmore" con personas, maquillaje y una maqueta barata pueden engañar a Google Goggles.






El contendiente de "Rushmore" es un video hecho por unos niños, llenando su boca de marshmallows y pronunciando las palabras "Chubby Bunny" (Conejo gordito) al ejecutar una búsqueda por voz con el producto "Google Search by Voice" disponible en smartphones como el iPhone o los varios Android.






Es un reto a la creatividad de los usuarios de los varios servicios gratuitos que tiene Google, como Google Images, Voice, Search by Voice, Goggles, Buzz, etc... y ha sido lanzado hoy a nivel mundial.


Solo el tiempo dira que es lo que veremos cada semana ¡y la creatividad e ingenio humano son ilimitados!


Por supuesto, esto podría parecer una perdida de tiempo para Google y molestar a los inversionistas, pero, "no hay almuerzo gratis"... Google mejorará sus herramientas, aprendiendo a evitar los "Slams" de la gente cuando se equivoquen en las búsquedas por ejemplo. Sin duda, Google capitalizará así el Google Demo Slam haciendo sus productos  mejores que los de la competencia (si es que tiene, en términos de Search).


¿Que enviarás tú al Google Demo Slam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario