1 de febrero de 2008

Subasta de Redes Inalambricas, quien es el mejor Postor?

El dia de hoy, las noticias acerca de la frecuencia de 700 MHZ en Estados Unidos han estado muy calientes. A algunas personas no les importa esto... pero cual es el benficio real para todas las masas?

Bueno se los explico de manera sencilla... lo que estamos viendo, es el nacimiento de una RED ABIERTA, que significa esto?

Para los usuarios o consumidores de redes WiFi, WiMax ohasta Redes Celulares esta es una recolucion donde ellos podran tener muchos servicio que haran su vida mas facil o mas dificil (esto depende del usuario mismo). Asi que no ha ganado el mejor postor, sino los consumidores mismos.

Para las Companias de Celulares que han estado exprimiendo nuestros bolsillos y billeteras significa una sola cosa: DEN UN MEJOR SERVICIO O MUERAN!

Y quien es el padre de la criatura revolucionaria que vendra primero a USA y al resto del mundo eventualmente, por supuesto es GOOGLE! Google ha hecho la oferta de nada menos que $4.6 Billones que han activado las clausulas de una Red Abierta, no importando que compania gane la subasta al final... asi que GRACIAS GOOGLE!

Los efectos de una red abierta seran sentidos por millones de personas lo sepan, lo entiendan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario