24 de octubre de 2009

De como los DJ pueden aprovechar el iPhone


Recientemente el trio de DJ's de música Electronica Above & Beyond han liberado su propia Aplicación para iPhone e iPod Touch, denominada "A&B Connect".

Este es un caso de uso y de exito, que demuestra como los DJ, Cantantes, Artistas y personas del medio del espectáculo (o similares) pueden explotar el potencial del iPhone y el iPod Touch.


Recientemente se conoció de parte de Apple, que hay mas de 40 Millones de dispositivos vendidos y el numero crere asombrosamente rapido... en las calle de los Estados Unidos se nota a simple vista... ¿Quién no tiene un iPhone, un Blackberry o un Android en la mano? en el Metro, las esquínas, en los Starbucks, etc...

En Real Action! Software creemos fervientemente que el presente y el futuro de las comunicaciones, la innovacion en los medios para comunicarnos, relacionamos socialmente y nos entretenemos se encuentra en Internet y en los dispositivos móviles.

Así que ya sabes, no importa en que industria te encuentres, seguramente se puede hacer una App Móvil o Sitio Web que beneficie a tu negocio en formas... !que ni te imaginas!

He aca el video que muestra como usar la App de Above & Beyond, que dicho sea de paso ¡tienen buenísimos beats de Trance y Electronica!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario