19 de octubre de 2009

DroidDoes Motorola y Verizon VS Apple iPhone y T-Mobile MyTouch

Estos días ha aparecido en spots de televisión en Estados Unidos y en Internet una campana de expectación, ¨DROID DOES¨ que es sobre un nuevo teléfono inteligente con Android, que ha resultado ser... para mi sorpresa... de Motorola! en alianza con la compañía Verizon Wireless.

Por lo que aparece en la publicidad y otras indagaciones propias, este dispositivo hará muchas de las cosas que el iPhone no hace, y muchas mas (aprovechando las capacidades de Android de Google claro, por ejemplo:
  • Correr Aplicaciones en paralelo.
  • Desarrollo abierto de Apps.
  • 5 MPx en cámara de fotos con flash y video.
  • Navegación "real y rápida" en Internet (Usando un browser basado en WebKit, mismo de los teléfonos G1, G2, MyTouch de Google y T-Mobile, iPhone e iPod Touch de Apple)
  • Ofrecen que sera todo un robot, un asistente inteligente en tu bolsillo que te facilitara la vida!

¨But you don't need a smartphone, you need a supergenius in your pocket. A phone that listens better than the person on the other end of the call. Apps of every shape and size. Emails that let you know what they are before you read them. The greatest web experience on a phone. All working together to get things done.¨
  • etc...
Y en términos de Hardware lo usual, Bluetooth, Wifi, 3G, etc... con la particularidad de que la batería, sera intercambiable y contara con un teclado ¨duro¨, no un teclado virtual como el del iPhone o BlackBerry Storm.


Parece que el MyTouch y el iPhone tendran al fin un serio competidor de parte de Motorola, que había estado estancado con los RAZOR y cuya imagen como líder en móviles se ha caído últimamente.

Y también parece que después de un par de anos, finalmente el mercado de Android esta despegando, como Google se lo había imaginado.

Todo esto no beneficia sino a nosotros los consumidores, ya que tendremos mas opciones y hará que la competencia entre companias nos vayan dando cada vez mas funciones, y mas rápido... (que en las eras pre-iPhone), mayor calidad, y mayor tecnología, que ducho sea de paso, las merecemos a cambio de nuestro dinero y fidelidad a sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario