20 de julio de 2009

Celebra con Firefox

Firefox esta preparando una gran campaña para celebrar cuando su contador de descargas llegue a las 1.000 millones de descargas de su versión 3.5 desde que fue liberada el 30 de junio 2009.

Firefox:
"Queremos mostrar a todo el mundo lo global y diversa de nuestra comunidad se ha convertido. Es por eso que estamos pidiendo fotos de ustedes, nuestros miembros de la comunidad, para mostrar en nuestra página de campaña de miles de millones de descargas. Pondremos en marcha la campaña en el sitio pronto, pero queremos tener un montón de fotos listos para el lanzamiento"

Ellos quieren que les enviemos fotografías ya sea en grupo o individuales donde tengamos algo de firefox y lo mostremos con orgullo eso.. claro nada difícil! ya sea vestuario (camiseta, gorra, etc.) o póster. Puede ser en algún monumento, su lugar favorito cerca, o en cualquier lugar donde crees que va a hacer para una gran foto.

Cuando tengan sus fotos listas y estén listos para enviarlas, deben de enviarlas al correo electrónico a fxbillion@mozilla.com antes de 31 de julio del 2009.

Requisitos:
1. Fotos en formato. Jpg y al menos 1024x768 píxeles de tamaño.
2. Tomar la foto en lugar destacado y se debe ver claramente Firefox .
3. La foto no debe de estar borrosa.
entre otros... todo esto pueden encontrarlo en el sitio web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario