16 de julio de 2009

Pizza Hut en iPhone

Pizza Hut acaba de lanzar nueva aplicación diseñada específicamente para el iPhone, si buscamos "pizza" en itunes aparecerán un sin fin de aplicaciones y entre ellas una nueva, la de Pizza Hut. Esta aplicación se viene a sumar a la robusta gama de métodos alternativos para hacer un pedidos que en la actualidad incluyen pedidos por página web oficial por pais, pedidos por medio de mensajes de texto, e incluso un sistema de pedidos en Facebook.

La Pizza Hut iPhone ofrece una interfaz simple que incluye un menú y una función de compra, como se esperaba. Sin embargo, la empresa también ha incluido un inteligente "virtual fridge", donde usted encontrará cupones para añadir a su orden y un libre juego llamado "Hut Racer", que se puede jugar mientras esperamos que llegue la pizza. En total, la aplicación parece estar bien pensado, bien diseñado, y lo suficientemente sencillos como para que cualquiera lo use.

Ahora ordenar una pizza es de lo mas fácil y divertido, tienes que mover el iphone como te indica, por ejemplo: si quieres agregar mas queso, debes de sacudir el teléfono. Eso si! esta aplicación aun no funciona para El Salvador. Lastima... con lo mucho que comemos pizza acá!

1 comentario:

  1. En Real Action! Software podemos proveer a Pizza Hut de El Salvador o Centroamerica con una iPhone Apps similar... no solo para iPhone, sino tambien para iPodTouch o Facebook!

    A innovar se ha dicho!

    ResponderEliminar