31 de julio de 2009

Un bug en Rolando, juego de iPhone e iPod Touch




Uno de estos dias me encontraba jugando Rolando, un divertido juego de iPhone de la compañia ng:moco:). De hecho es uno de los mejores.

Bien... ¡creo que le encontre un bug! Un Rolando se quedo trabado entre uno de los obstaculos giratorios de uno de los niveles del juego. He aca la fotos.


El pobre Rolando se queda atorado en esta situacion y ya no se puede avanzar en el nivel... muy curioso. Esto sucede en la seccion del mapa llamada Fire Canyon, en el nivel Catapult Chasm ¿Es una dificultad mas del juego, o un bug?.

!Creo que me he ganado el juego Rolando 2 de premio! :D ¿Que dicen chicos de ng:moco al respecto?

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar