10 de julio de 2009

Google agrega mas imagenes a los resultados de busqueda.

Google anunció esta mañana que al lado de algunos resultados de búsqueda se podran mostrar algunas imagenes relacionadas con la busqueda. En los dos últimos años, Google mostraba un mapa general, en la página de resultados cuando un usuario busca de un lugar, pero ahora muestra adicionalmente seis imágenes que aparecerán al lado de este mapa también. Estas imágenes las obtiene desde la capa Panoramica en Google Maps.

Todavia existen varios lugares o sitios que no muestra las imagenes como otros, pero esto creeria que es cuestion de tiempo. La búsqueda de una ciudad, sin embargo, siempre nos ha dado imágenes de la capa panomarica de fotos en Google Maps.

Google también anunció que los usuarios pueden ahora filtrar fácilmente imágenes por licencia Creative Commons, que hasta ahora, era en realidad el dominio de Yahoo de Flickr, que aloja el repositorio más grande del mundo de las imágenes con licencia.

Bing renovado, que también hace un buen trabajo de mezclar las imágenes con los resultados de búsqueda - aunque no tan bien como ahora hace Google. Es bueno ver que la competencia en este mercado es la conducción de todos para innovar y mejorar sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario