7 de julio de 2009

Nokia no está creando un teléfono Android




Un rumor que venia dando vuletas era que Nokia está produciendo un teléfono Android
en lo que ellos llaman "un cambio de sentido estratégico" para la más grande fabricante de teléfono del mundo.

Nokia negó el rumor y que ofrece la siguiente declaración:
No hay ninguna veracidad en esta historia es un hecho bien conocido que Symbian es nuestra plataforma de elección para los smartphones. Un nokia-androide no lo creo. Hace un año se adquirio su participación en Symbian socios su sistema operativo móvil de elección, que marca el nacimiento de la fundación Symbian. En estos momentos, las presiones de la competencia de Android, Limo Foundation y por supuesto el iPhone ponen en peligro el futuro de la posición dominante de Nokia. Por lo que prometió a Fuente que la Fundación trabajará en los próximos 2 años para construir sus competidores móviles SO de código abierto y considera que el éxito es disfrutar de Google con Android.

En este punto, HTC y Samsung son los únicos a los principales fabricantes de teléfonos Android liberación, si Nokia creará un teléfono Android será como una bandera blanca de la derrota. Simplemente no va a suceder. Nokia sigue trabajando diligentemente para lograr un producto de código abierto de Symbian para las masas. Sin embargo, llevará tiempo.

Un teléfono Nokia Android sería muy sorprendente. Pero mientras la Fundación Symbian Open Source Mobile OS afirmó que no va a pasar. Nokia no está haciendo un teléfono Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario